Covid & Conspiracies in Mexico

meximonk

Star
Joined
Oct 15, 2020
Messages
1,754
Mexico's President Signs Agreement with UN for Purchase of "Medicines" Abroad

 
Last edited:

meximonk

Star
Joined
Oct 15, 2020
Messages
1,754
Mexican Economy (Supposedly) Limping Along the Road to Recovery

I admit from what I've seen in 2 out of 3 State of Mexico the past few Months, things do seem to be improving somewhat. But as the article says, they're still not where the used to be before the NWO unleashed it's Economy Bomb on the World.

 
Last edited:

meximonk

Star
Joined
Oct 15, 2020
Messages
1,754
Americans Renouncing Citizenship Up 234%

I believe it. We're seeing more and more "buddies' arrive here each Month. This tiny town I live in now has THREE American families. That's practically tantamount to 3 Eskimo Families relocating to the Sahara.


 

meximonk

Star
Joined
Oct 15, 2020
Messages
1,754
FYI, in our household, crap, on our BLOCK, at least:

o When people fart, they say, "woah, Covid."
o When people drop crap, sometimes they use it like a cuss-word, "COVID!"
o My Father-in-law had 2 puppies born that he kept early this year. Their names are "Covid" and "Dieze y Nueve (Nineteen)". Incidentally, 19 was hit and killed by a car.
o One of our neighbors has a Wi-fi broadcasting this as his SSID: "Torre de 5G Covid 19" ("5G Covid 19 Tower").


- try it wherever you are. You'll be surprised how it will raise awareness and make connections with others of like mind.
 

meximonk

Star
Joined
Oct 15, 2020
Messages
1,754
LoL, Ex-police chief probe uncovers garage full of classic cars

Wish this kind of thing got exposed with American Cops. Keep dreaming. It's called AsSett forfeiture. [yeah, the extra 's' was added by me.] Here in Mexico we call it theft and here it always eventually gets them jailed, beat up, or worse.

 

Sunshine

Established
Joined
Apr 11, 2017
Messages
252
MEXICO RE: USA ELECTION 2020: "DON'T BRING US INTO THIS!"

Gracias por compartir lo que piensan nuestros vecinos del sur. Es muy interesante para mí, y algunos otros Americanos, estoy segura.

Tengo un nota en el post tercero, sin embargo. Dicen que no están involucrados en nuestra elección, pero no creo que es la
verdad. Entonces por qué aparecen anuncios de campaña de los burros, Biden y Harris,en dos de los trés artículos que Ud. ha publicado aquí?

En general, diría que este periódico, igualmente que los en los EEUU, está predispuesto contra el President Trump. Por ejemplo, se dice que sus logros en las relaciónes intenacionales son triviales. Es tontería decir algo así.

Si se gusta no no se gusta, el hombre se hace cosas grandes suceden.
 

meximonk

Star
Joined
Oct 15, 2020
Messages
1,754
Gracias por compartir lo que piensan nuestros vecinos del sur. Es muy interesante para mí, y algunos otros Americanos, estoy segura.

Tengo un nota en el post tercero, sin embargo. Dicen que no están involucrados en nuestra elección, pero no creo que es la
verdad. Entonces por qué aparecen anuncios de campaña de los burros, Biden y Harris,en dos de los trés artículos que Ud. ha publicado aquí?

En general, diría que este periódico, igualmente que los en los EEUU, está predispuesto contra el President Trump. Por ejemplo, se dice que sus logros en las relaciónes intenacionales son triviales. Es tontería decir algo así.

Si se gusta no no se gusta, el hombre se hace cosas grandes suceden.
You do know I'm an American living in "Meh-HII-cooo", right?
 

meximonk

Star
Joined
Oct 15, 2020
Messages
1,754
Pero esta bien, se tu preferias, puedemos hablar en espanol, per mi grammatica no esta bien, guey.
 

meximonk

Star
Joined
Oct 15, 2020
Messages
1,754
Gracias por compartir lo que piensan nuestros vecinos del sur. Es muy interesante para mí, y algunos otros Americanos, estoy segura.

Tengo un nota en el post tercero, sin embargo. Dicen que no están involucrados en nuestra elección, pero no creo que es la
verdad. Entonces por qué aparecen anuncios de campaña de los burros, Biden y Harris,en dos de los trés artículos que Ud. ha publicado aquí?

En general, diría que este periódico, igualmente que los en los EEUU, está predispuesto contra el President Trump. Por ejemplo, se dice que sus logros en las relaciónes intenacionales son triviales. Es tontería decir algo así.

Si se gusta no no se gusta, el hombre se hace cosas grandes suceden.
Eso no es algo de los republicanos, demócratas, conservadores, liberales, negros, blancos, legales, ilegales, sionistas o jesuitas, o clérigos musulmanes que son Illuminati, o líderes de Chicoms, o neonazis, etc. Illuminati divide y vencerás. Los Illuminati dirigen a todos estos grupos en la parte superior, y esperan y rezan para que caigas en su estrategia de divide y vencerás al culpar a uno de sus títeres en lugar de a ellos. Todos tienen la culpa. Su SUEÑO HÚMEDO es hacer que todos estos luchen entre sí mientras roban sus camas debajo de ustedes.
 
Top